Congreso Marketing Digital: EMMS 2020

14 de octubre de 2020

Prepárate para el gran evento organizado por Doppler, empresa líder en Email, Automation & Data Marketing en América Latina y España siendo la edición no. 13 del EMMS Marketing Digital a nivel internacional.

Durante 5 días en 25 horas, se transmitirán para todo el mundo las experiencias y el amplio conocimiento de grandes ponentes como Alan Schulte (LinkedIn), Carlos Olivos (airbnb), Camila Aramburú (crehana), Álvaro Gutiérrez (BBVA), Loreto Álvarez (MCDonald’s) entre otros.

Para poder ser parte del evento, solo tienes que reservar tu plaza online y, de forma gratuita, podrás disfrutar del contenido de cada día: Conferencias / Casos de éxito / Workshops / Sesiones de networking (exclusivos para usuarios de Doppler). Inscríbete al EMMS2020.

 

La agenda: cada día dedicado a un sector

A continuación, te presentamos el programa del evento. Cada día se abordará una industria concreta, contando con la presencia de especialistas y compañías destacadas del sector.

- Lunes 19/10: E-commerce

- Martes 20/10: Educación + HR

- Miércoles 21/10: Banca + Finanzas

- Jueves 22/10: Turismo + Experiencia

- Viernes 23/10: Innovación

A lo largo de cada jornada, encontrarás breaks, sorteos y concursos.

 

¿Qué ponentes puedes encontrar en el congreso?

18 profesionales, referentes del Marketing Digital, entre los que destacan figuras de la talla de:

- Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector Retail, abrirá el evento con su conferencia "Experiencia Omnicanal: Ideas sobre el futuro del Retail"

- Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Sudamérica. Hablará del uso de esta red social y los datos extraidos de ella para la toma de decisiones estratégicas tanto de individuos como de empresas.

Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb, hablará sobre las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 y el cambio en los hábitos de los viajeros.

- Neil Patel, se presentará con su conferencia "SEO vs CRO: Dónde enfocar tus acciones hoy".

- Álvaro Gutiérrez de Cabiedes, Senior Manager de Transformación Digital en BBVA, hablará de la captación y gestión integral de los clientes a través de canales digitales aplicado al sector de la banca.

 

Cabe señalar que en Argentina fue el inicio de los eventos de EMMS, seguido de México, Ecuador, República Dominicana y España, siendo en el 2014 la primera transmisión online a nivel mundial, mientras que en la edición pasada se reunió a más de 34,000 participantes con 11 horas de transmisión internacional, por lo cual, el objetivo de este año 2020 es romper el récord de personas inscritas y horas en transmisión.

No pierdas esta oportunidad para estar al día de las últimas tendencias del marketing digital e inscríbete en el EMMS2020.